Campañas de Bluetooth Marketing

  Que es el Marketing de Proximidad Bluetooth?

Es un novedoso sistema que le permite a su empresa potencializar su marca, emitiendo contenidos multimedia a teléfonos móviles equipados con tecnologia Bluetooth dentro de un rango específico. La segmentación del público al que se dirige se limita a la localización del dispositivo emisor siendo de unos pocos de metros a unos cientos, dependiendo de la configuración del emisor, tipo de emisores, características de los dispositivos móviles, así como otras condiciones ambientales.

Servidor bluetooth -BlueS

Que es BlueS?

Es nuestro servicio de marketing Bluetooth, basado en servidores que pueden funcionar de modo autónomo únicamente conectados a la red eléctrica o  con batería portátil, para permitir la máxima versatilidad. No necesitan conexión a PC para su funcionamiento. Existen dos versiones según su requerimiento:

BlueS

BlueS Kiosk

Modulo Servidor BlueS-Envio automatico de contenidos a teelfons moviles mediante comunicacion Bluetooth

Servidor BlueS-Envio automatico de contenidos a teelfons moviles mediante comunicacion Bluetooth

Servidor Bluetooth Kiosko- Envio de contenidos automaticamente a telefonos celulares mediante comunicaciones BluetoothBlueS Kiosk-Bluetooth Marketing
Dimensiones: 115x115x35 mmConsumo: 12WPeso: 500 grPower: Adaptador 120V AC/15V  DC Dimensiones: Altura 1mt aproxConsumo: 12WPeso: 20krPower: Adaptador 120V AC/15V  DC

Qué tipo de contenidos se pueden enviar con BlueS?

Se pueden enviar archivos a los usuarios finales, con los formatos siguientes:

ARCHIVO

TIPO

Tarjeta de Visita

vcard

Texto

.txt

Imágenes

.jpg .gif .swf .png

Música

.mp3 .mid .amr

Videos

.3gp .3gp2 .swf

Aplicaciones

.jar(J2ME)  .apk(ANDROID)

El sistema se basa en la instalación de un equipo de marketing bluetooth, en un área elegida (espectáculos, cabinas, vallas, stands, locales comerciales, oficinas).Existen dos formas de funcionamiento, Modo Automático e Interactivo.

Realizar una  Consulta Aquí